image-1
Basquet 29 Septiembre 2015 10:42 AM
Inicio » Basquet » 2015 » Septiembre » 29 »
COMIENZA LA SEGUNDA SEMANA - PREVIA

Primeros siete días de la nueva temporada de la Liga Nacional con confirmaciones, sorpresas y algunos inconvenientes físicos que limitan a los equipos y los hacen reflexionar respecto de lo que viene en lo inmediato.

Una nueva y extensa campaña, con mucho protagonismo de las diferentes formaciones. San Lorenzo arrancó con dos victorias, distintas en su concepto ante el campeón Quimsa y frente a Ferro, con buenas actuaciones en el inicial de Herrmann y Musso y de Martina en el segundo.

Este martes se medirá frente a Lanús en el estadio Rotili del sur del Gran Buenos Aires. La sorpresa del arranque de año es Bahía Basket, fundamentalmente por la juventud de su plantel y sus muy buenas victorias hasta aquí ante Lanus y Quilmes por un margen de doble dígito en ambas y con protagonismo de sus jugadores jóvenes, tal como nos tiene acostumbrado el equipo de Sebastián Ginóbili.

CLAVES

Esta noche se disputarán cuatro partidos: con clara candidatura de San Lorenzo ante Lanús, mientras que Argentino de Junín recibirá a Quilmes que llega con dos lesionados (Vildoza y Maciel) y problemas de cara a su participación en la Liga Sudamericana.

Atractivo será el encuentro entre Sionista y el vigente campeón Quimsa, que además de haber cambiado parte de su plantel, tiene lesionados a Deck y Gianella -que no jugó el segundo partido-, limitando la extensión del plantel, de hecho cayó ampliamente ante Libertad en Sunchales.

Por último, Bahía Basket quiere tener su mejor arranque histórico de LNB, cuando se mida ante el debutante Boca Juniors, en su tercera presentación en el torneo. El local con una rotación larga, piernas y concentración, ante un equipo más corto y con muchas modificaciones, que tendrá en el banco a un hombre experimentado en maximizar el rendimiento de los suyos, Adrián Capelli.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Total Puntos -157,5: $ 1,90

- Handicap Partido - Bahía Basket -3,5: $ 1,88