image-1
Futbol Internacional 04 Octubre 2017 5:48 PM
Colombia y Paraguay, una final en Barranquilla - Previa

Barranquilla y su estadio Metropolitano serán testigos de una verdadera final por un pasaje a la próxima Copa del Mundo. Colombia recibe a Paraguay, en lo que promete ser un verdadero partidazo y lleno de tensión.

El conjunto de Pekerman no llega de la mejor manera a este choque decisivo ya que viene de sacar solo dos puntos de los últimos seis que jugó contra Venezuela y Brasil. En esta últimas dos fechas necesita ganar 4 puntos para asegurarse su clasificación a Rusia 2018.

La última derrota que sufrió Colombia en Barranquilla fue contra Argentina en 2015, por lo que sacar puntos del Metropolitano para Paraguay será una misión compleja. Pekerman contará con Falcao y James desde el comienzo.

Por el lado de Paraguay la situación es más difícil todavía. Luego de golear 3-0 a Chile en Santiago, se topó con Uruguay en Asunción y perdió 2-1. El empate no es mal visto por la Albirroja teniendo en cuenta que cierra con Venezuela en Asunción.

El equipo de Arce ha sacado el 42 por ciento de los puntos como visitante, destacando los triunfos ante Chile y Argentina. Desde lo futbolístico, Paraguay también ha recibido un duro golpe ya que Lucas Barrios fue desconvocado por lesión muscular y en su lugar debió ser llamado de urgencia, Óscar Cardozo.

De esta forma, Colombia va por un triunfo que deje la clasificación en la mano, mientras que Paraguay quiere lograr uno de las victorias más importantes de su historia.

Formaciones

Colombia: Ospina; Zapata, Murillo, Arias, Fabra, Sánchez, Cuadrado, Cardona, Barrios, Falcao y James Rodríguez.

Paraguay: Silva; Da Silva, Samudio, Moreira, Gómez, Alonso, Riveros, Cáceres, Óscar Romero, Almirón y Cardozo.

Apuestas destacadas

Triunfo Colombia - $1.40 

Triunfo Paraguay - $8.50