image-1
Futbol Internacional 01 Septiembre 2016 10:50 AM
COLOMBIA VA ANTE VENEZUELA EN BARRANQUILLA - PREVIA

Este jueves sigue la séptima jornada de las Eliminatorias para Rusia 2018 con otro lindo partido: Colombia recibirá en Barranquilla a la selección de Venezuela: dos equipos que se conocen bien en los últimos años.

El conjunto cafetero se ubica en la quinta posición de la tabla y no quiere caerse en un partido en el que es candidato por historia, por su localía y por el peso específico de sus figuras, aunque Venezuela últimamente no es un rival para subestimar ni mucho menos: lo demostró en la última Copa América, en la que venció y eliminó a Uruguay en la fase de grupos.

El equipo de Pekerman, que quedó eliminado del torneo en Estados Unidos en semifinales contra Chile y que se quedó con el tercer puesto tras vencer a la selección local, podría contar con el regreso de Teófilo Gutiérrez en la delantera junto a Bacca, con Cuadrado y James Rodríguez como manijas en una mitad de la cancha que también tendrá a Torres y Sánchez para marcar el equilibrio. Por el lado de la Vinotinto, Dudamel pondrá entre los 11 a todas sus figuras: Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Salomón Rondrón y Josef Martínez. 

El dato a tener en cuenta, más allá del favoritismo colombiano, es que el conjunto cafetero derrotó sólo una vez a la Vinotinto de las últimas siete veces que se enfrentaron en Eliminatorias: fue 1-0 como local en 2007. El resto, tres empates y tres derrotas...

Probables formaciones:
Colombia: Ospina; Arias, J. Murillo, O. Murillo, Díaz; Torres, Sánchez, Cuadrado, Rodríguez; Gutiérrez y Bacca.
Venezuela: Hernández; González, Ángel, Vizcarrondo, Fletscher; Rincón, Peñaranda, Figuera, Añor; Rondón y Martínez.

Apuestas destacadas:
Gana Colombia: $1,33
Gana Venezuela: $10,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!