image-1
Futbol Internacional 05 Septiembre 2017 10:38 AM
Colombia necesita ganarle a Brasil - Previa

Barranquilla se paralizará por unas horas al igual que el resto de Colombia. El partido contra Brasil aparece en la previa como trascendental y en el que los cafeteros se ven obligados a ganar para no quedar tan relegado.

Colombia llega con ciertas dudas al partido después de haber empatado en su visita a Venezuela (1-1). La selección de Pekerman no mostró su mejor versión ante la colista del grupo y esto le ha complicado mucho la vida, ya que se ha quedado solamente a dos puntos del puesto de repechaje.

Para este choque importante, Pekerman no dejará nada afuera y pondrá una formación extremadamente ofensiva. James, Teo, Cuadrado y Falcao irán desde el arranque en busca de un triunfo que lo haga poner un pie en Rusia 2018.

Por el lado de Brasil, la situación es inmejorable. La selección de Tite ha conseguid sumar 36 puntos en 11 partidos, mostrando que en estos momentos es el cuadro más poderoso del apartado sudamericano.

Brasil solo ha perdido un solo partido de sus últimos 10 que disputó y en Eliminatorias encadenó 9 triunfos seguidos. A pesar de este excelente presente, Tite pondrá todo en Barranquilla. Casemiro, Paulinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesus van desde el inicio en busca de su décima victoria seguida en el certamen.

Colombia jugará para ganar y consolidarse en el segundo puesto de las Eliminatorias y Brasil lo hará para prolongar a diez la racha de triunfos de Tite

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Cristian Zapata, Oscar Murillo y Frank Fabra; Carlos Sánchez y Wilmar Barrios; James Rodíguez, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona; Radamel Falcao García.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Willian y Neymar; Gabriel Jesús.

Apuestas destacadas

Gol de Falcao - $2.10 

Triunfo de Colombia - $3.05 

Triunfo de Brasil - $2.35