image-1
Futbol Internacional 09 Noviembre 2016 8:28 PM
Colombia, con Falcao, recibe a Chile - Previa

Si no fuera por el partido de Argentina y Brasil, este choque se llevaría todas las miradas. En un encuentro crucial, Colombia y Chile se ven las caras en la siempre calurosa Barranquilla.

En Colombia, todo es expectativa por el regreso de Radamel Falcao. A pesar de tener citados a Carlos Bacca y a Luis Muriel, el regreso del Tigre conmueve a todo el país ya que estuvo ausente desde el 2015. 

Pekerman contará con casi todas sus estrellas para este enfrentamiento. Yerry Mina, el defensor del momento irá desde el arranque, al igual que James Rodriguez. Además, otra arma ofensiva será Miguel Borja, el goleador de Atlético Nacional que está imparable.

La única baja para este partido será Cuadrado, que acumula dos tarjetas amarillas. Con un planteo ofensivo y la presencia de Falcao desde el comienzo, Colombia saldrá con todo.

La historia es bien distinta en Chile. Pizzi tendrá la baja ni más ni menos que de Alexis Sánchez. Una lesión muscular dejó al delantero del Arsenal fuera del encuentro. Como si fuese poco, Gary Medel tampoco será de la partida por acumulación de tarjetas.

Chile llega en el quinto puesto, en zona de repechaje y envuelto en una polémica tras la devolución de puntos por el partido contra Bolivia. Si bien La Roja cuenta con 16 puntos, la incertidumbre aparece por el juego ya que no el funcionamiento del equipo no viene siendo el mejor.

La gran novedad de la convocatoria roja es la presencia de Esteban Paredes, el delantero de Colo Colo, que con 36 años vuelve a decir presente en la selección. A 5 puntos del líder, Brasil, Chile buscará sacar un resultado positivo que no lo aleje de la pelea.

Formación Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz - Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez - Radamel Falcao (o Luis Fernando Muriel) y Carlos Bacca.

Formación Chile: Claudio Bravo - Mauricio Isla, Enzo Rocco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena  - Marcelo Díaz, Charls Aránguiz, Arturo Vidal - Nicolás Castillo, Eduardo Vargas, Fabián Orellana.

Apuestas destacadas 

Triunfo de Chile - $4.00

Triunfo de Colombia - $1.90

Gol de Falcao - $2.30