image-1
Basquet 22 Noviembre 2015 10:44 AM
Inicio » Basquet » 2015 » Noviembre » 22 »
CLIPPERS-RAPTORS,PRIGIONI ANTE SCOLA EN LA NBA - PREVIA

Ambos equipos han tenido inicios no tan convincentes en la temporada. Los Angeles Clippers y Toronto Raptors tenían mayores expectativas en este inicio de campaña, sin embargo algunas lesiones y falta de dinámica los condenaron a récords cercanos al 50 por ciento.

Los Clippers -que contaron con el regreso de Chris Paul en el último partido- tratarán de evitar una tercera derrota consecutiva, mientras que los Raptors en su gira por la costa oeste viene de hilvanar una caída con Utah y una victoria -el viernes- ante Lakers.

El local con récord 6-6, cayeron en seis de los últimos ocho partidos desde el comienzo 4-0 y Toronto con un balance de 8-6, ha perdido seis de los últimos nueve, tras marcar un récord para la franquicia con 5 partidos ganados de manera consecutiva al comenzar la temporada.

CLAVES

La victoria ante Los Angeles Lakers que marcó el retorno a los éxitos para la franquicia canadiense, puede generar un retroceso en su temporada, tras la fractura sufrida en su mano izquierda por el pivot lituano Jonas Valanciunas.

Valanciunas promedia casi 13 puntos y 10 rebotes por partido. "Es desafortunado y definitivamente vamos a extrañarlo porque gran parte de lo que hacemos es gracias al trabajo de Jonas", señaló el base Kyle Lowry.

Por su parte, Clippers debe mejorar en el cierre. Primero estuvieron cerca de vencer a Warriors y fueron superados 19-8 en los últimos seis minutos y medio para perder 102-91, con 8 de 24 de campo y cinco pérdidas de balón en el último cuarto. "Simplemente no estamos terminando los juegos de buena manera" según palabras de Chris Paul.

Por el lado de los argentinos, para Prigioni no ha sido bueno el arranque y en el ultimo partido un cuadro febril le impidió estar disponible, mientras que Scola ha jugado en buena forma los últimos dos compromisos, siendo el máximo anotador en la derrota con Utah y sumando 11 puntos y 5 rebotes ante los Lakers.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Partido Handicap - LA Clippers -6,5 - $1,96

Partido - Toronto - $3,12