image-1
Basquet 04 Mayo 2016 12:50 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Mayo » 4 »
CLEVELAND QUIERE EXTENDER SU VENTAJA ANTE ATLANTA – PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

LeBron James le puso corolario a un partido que se había complicado en el juego 1. Atlanta revirtió una desventaja de 18, pero en el final se quedó sin goleo y terminó cayendo por 104-93 ante Cleveland, el candidato a quedarse con la victoria en la Conferencia Este y tener una revancha de la final 2014/15.

Aún en el intento de detener a LeBron, Atlanta no pudo contenerlo y se transformó en el mejor jugador del partido, con 25 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y 5 recuperos de balón en 40 minutos en cancha. Difícil será para los Hawks poder lograr una victoria en casa ajena, para intentar dar vuelta el resultado.

Más allá de la situación puntual con James, el objetivo Irving fue desactivado, con apenas un gol de campo en los últimos cuatro minutos, aunque los Cavs se apoyaron en Tristan Thompson con sus 14 rebotes, siete de ellos ofensivos, que le permitieron segundas oportunidades y le redituaron 14 puntos.

CLAVES

Para el entrenador de Atlanta, Mike Budenholzer, la marca es fundamental en el desarrollo de la serie. "Nuestra prioridad es incomodar los primeros tiros y luego participar entre todos para recuperar el balón. LeBron es un muy buen jugador, daña con su penetración y lanzamientos.

Nos tenemos que dar la oportunidad en la marca y recuperación del balón". Los Hawks necesitan poner en activo a su tirador Kyle Korver. En 37 minutos en cancha apenas tomo un lanzamiento de tres que falló y solo sumó tres puntos desde la línea de libres. La marca de J.R. Smith fue asfixiante durante todo el partido y no lo dejó producir en la forma habitual.

La única preocupación que tendrá Cleveland es el estado de Kevin Love, quien sufrió un golpe en el hombro derecho, luego de recibir una dura falta de Kent Bazemore. Love marcó 17 puntos con 4 de 17 de campo en el primer partido. Este miércoles por la noche comenzará a decidirse el futuro de ambas franquicias.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Cleveland -9,5: $2,29

- Handicap Partido – Indiana +3,5: $2,79