image-1
Basquet 08 Junio 2016 12:40 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Junio » 8 »
CLEVELAND BUSCA REACCIONAR ANTE LOS WARRIORS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Es la sexta final consecutiva de LeBron James y de él depende gran parte de la reacción de los Cavaliers, quienes no quieren irse de la temporada sin poder celebrar un título NBA. Parece una tarea difícil por lo observado en los partidos iniciales, aunque la magnitud de la figura del Rey es la gran esperanza del equipo de Ohio.

"Es un juego de vida o muerte para nosotros", señaló el propio LeBron en conferencia de prensa en el Quicken Loans Arena. Cleveland se mantiene invicto en los playoffs en condición de local esta temporada y los propios jugadores sienten que el nivel de energía está en aumento por estas horas.

Kevin Love no efectuó la práctica con el equipo este martes, debido a la conmoción cerebral sufrida en el partido del domingo, pero en el local son optimistas sobre su presencia en el tercer juego. En caso de no estar sería un duro golpe para las aspiraciones de los Cavs que necesitan del aporte de sus mejores hombres.

CLAVES

Para Golden State este escenario plantea gratos recuerdos, como el de la victoria en el sexto juego que le permitió ganar el título en 2015, con grandes contribuciones desde la banca como las de Shaun Livingston y el MVP de las Finales, Andre Iguodala. La historia de hoy no es muy distinta, luego de lo que se observó en los dos primeros encuentros.

El costado ofensivo de Cleveland parece estar un tanto estancado, tras brillar en los playoffs del Este. En los dos primeros partidos el porcentaje es un magro 35 para Cleveland, sin contar que en el último encuentro, el partido estaba largamente definido al iniciar el último cuarto, por la gran diferencia reinante.

Para James: “Necesitaremos ayudar a nuestra defensa y evitar las transiciones de Golden State. Eso pasa cuando les das la posibilidad de correr, allí son muy buenos. Sea Draymond (Green), Iguodala o Steph (Curry). Si se les permite correr te crean muchos problemas. Por eso tenemos que mejorar nuestros porcentajes para darnos más oportunidades”.

Warriors viene de ganar cinco partidos de manera consecutiva desde que quedó 1-3 ante Oklahoma. En los últimos cuatro partidos, Golden State ha prevalecido aun sin contar con la cuota anotadora de Stephen Curry y Klay Thompson. Ahí radica el gran secreto y la firme posibilidad de un 3-0 para los vigentes campeones.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Cleveland -4,5: $2,57

- Handicap Partido – Golden State -3,5: $2,34