image-1
Futbol Internacional 03 Noviembre 2017 11:28 AM
Clásico en Inglaterra: Chelsea vs. United - Previa

Un clásico que todos quieren ver. El Chelsea de Antonio Conte juega contra el Manchester United de Mou en el Stamford Bridge. El último campeón no atraviesa su mejor momento, mientras que los Diablos Rojos van por una victoria para seguir de cerca al líder, el City.  

El Chelsea mostró todos sus defectos contra la Roma. Los de Conte recibieron un golpe durísimo al perder 3-0 contra los italianos. Si bien ganó los últimos dos partidos de Premier, el equipo sigue lejos del City y prácticamente no tiene margen de error si quiere seguir con chances de repetir el título.

La única duda de Conte es Kanté, que sufre unos problemas musculares luego del partido de Champions. No obstante, Hazard, Pedro y Morata irán desde el arranque.

Por el lado del United, la situación es inmejorable. El equipo de Mou está firme en la Champions y en la Premier no le pierde pisada al conjunto de Guardiola. En la última fecha logró un triunfo trascendental contra el Tottenham por 1-0.

Rashford y Lukaku serán las cartas ofensivas que pondrá Mou en Stamford Bridge. Lo del United es notable, teniendo en cuenta que está jugando sin Ibrahimovic, Pogba y Fellaini por lesión.

Formaciones

Chelsea: Courtois; Cahill, David Luiz, Azpilicueta; Kanté, Bakayoko, Alonso, Zappacosta; Hazard, Pedro y Morata.

Manchester United: De Gea; Bailly, Smalling, Jones; Matic, Herrera, Young, Valencia; Mkhitaryan, Rashford y Lukaku.

Apuestas destacadas

Triunfo Chelsea - $2.35 

Triunfo United - $3.00