image-1
Futbol Internacional 07 Abril 2017 11:22 PM
clásico alemán: el Bayern choca contra el Borussia - previa

Bayern Munich y Borussia Dortmund serán rivales este sábado 8 de abril en uno de los grandes partidos del mes y que tendrá un valor trascendental para resolver al campeón de la Bundesliga a pesar que van 28 fechas.

Los bávaros buscarán recuperarse después de que el TSG Hoffenheim los venciera a mitad de semana por 1-0, en lo que ha sido la segunda derrota para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

A pesar de esto, los bávaros siguen en la cima de la clasificación con 65 puntos, diez más que Lipzig pero saben que no pueden permitirse otro traspié, ya que a pesar de tener juego por UEFA Champions League donde enfrentaran al Real Madrid, no se puede descuidar la Bundesliga.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel vienen de conseguir una cómoda victoria por 3-0 en su juego ante el Hamburgo. El tema para Borussia Dortmund es que sus números fuera de casa no son los mejores, ya que sólo han ganado 4 de los 14 partidos disputados en dicha condición en la Bundesliga esta temporada.

Al igual que Bayern de Múnich, el cuadro de Dortmund también tiene juega de Liga de Campeones a mitad de semana, donde se enfrentará al elenco francés del AS Monaco. Ambos equipos de seguro entraran  a este juego con la mente puesta en su participación de Liga de Campeones, pero también saben que no pueden descuidar la Bundesliga y más para un Borussia Dortmund que tiene como objetivo clasificar de manera directa a la Liga de Campeones.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Bernat; Coman, Thiago, Götze, Douglas Costa, Kimmich y Lewandowski.

Borussia Dortmund: Burki; Hummels, Papastathopoulos, Schmelzer, Ginter; Kagawa, Mikhitaryan, Gündogan, Weigl; Aubameyang y Reus.

Apuestas destacadas

Triunfo Bayern – $1.55

Triunfo Borussia - $5.50