image-1
Futbol Internacional 06 Febrero 2016 9:05 AM
City y Leicester juegan el partido del año en la Premier - PREVIA

Es el partido de la temporada en Inglaterra. Por la 25° fecha de la Premier League, el sorprendente Leicester comandado por Claudio Ranieri se juega la punta ante su escolta, el Manchester City de Pellegrini y compañía.

El Leicester llega de forma inmejorable tras derrotar 2-0 al Liverpool de Klopp con dos goles de Jamie Vardy, el delantero inglés que resucitó ya que no marcaba desde diciembre del 2015.

En caso de triunfar en el estadio del Manchester City, la Liga quedaría prácticamente sentenciada, teniendo en cuenta que la ventaja se estiraría a seis puntos y el equipo de Pellegrini recibiría un durísimo golpe.

Por otra parte, el City viene invicto en 2016 aunque en las últimas semanas se vio convulsionado por la oficialización de Pep Guardiola como nuevo entrenador. Los Ciudadanos, con Agüero a la cabeza intentarán ganar el partido del año.

Alcanzar al Leicester sería un enorme objetivo cumplido ya que hace varias semanas que el conjunto de Pellegrini intenta remontar la ventaja. Ambos ponen lo mejor y se juegan la temporada en un encuentro.  

Formación Manchester City: Hart / Sagna – Demichelis – Otamendi – Clichy / Silva – Fernandinho – Delph – Sterling – Toure / Agüero.

Formación Leicester: Schmeichel / Simpson – Huth – Morgan – Fuchs / Mahrez – Drinkwater – Kanté – Albrighton / Okazaki - Vardy

Triunfo del Leicester por 1-0 - $15.00

Triunfo del City por 2-0 - $7.50

Primer gol del partido marcado por Vardy - $6.75