image-1
Futbol Internacional 25 Abril 2016 8:11 PM
City - Real Madrid, la gran semifinal de Champions - previa

Las semifinales de Champions comienzan con todo. El Manchester City y el Real Madrid se ven las caras en suelo inglés para disputar la ida de la serie.

El Real Madrid llega a esta instancia en el mejor momento de la temporada y podría terminar mejor de lo que comenzó en caso de obtener un buen resultado en Inglaterra. A pesar de las dolencias físicas, Zidane contará con Cristiano Ronaldo y Benzema en el ataque.

Por otra parte, Sergio Ramos volverá a la zaga central tras ser suplente ante el Rayo Vallecano, donde obtuvo un gran triunfo por la Liga ya que comenzó perdiendo 2-0 y terminó remontándolo por 3-2.

Del lado del City, la confianza es absoluta. El equipo de Pellegrini viene de encadenar siete partidos sin conocer la derrota y recuperó la tercera plaza de la Premier, que da lugar a la próxima Champions.

El Ingeniero deberá reemplazar a Yaya Toure que tiene dolencias físicas. Sin embargo, en ataque contará con lo mejor: Silva – De Bruyne – Agüero.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Apuestas destacadas: 

Triunfo del Real Madrid - $2.45

Triunfo del Manchester City - $2.90