image-1
Tenis 14 Agosto 2017 10:27 AM
Inicio » Tenis » 2017 » Agosto » 14 »
Cincinnati: Del Potro debuta contra Berdych y es favorito

Por Diego Hartfield

Parejo duelo al menos por las cuotas el que disputarán Juan Martín Del Potro y Tomas Berdych, por la primera ronda de Cincinnati. El argentino parte sorpresivamente con un poco de ventaja sobre el checo ($1.74 contra $1.98) y la realidad es que más allá de ello, estamos ante un partido en el que todo puede pasar.

Berdych llega tras un largo descanso que empezó el 31 de julio cuando cayó a manos de Kokkinakis en semifinales de Acapulco, mientras que Delpo, que está en una faceta bastante irregular de su juego, viene de perder contra el sorprendente Shapovalov en Montreal, tras vencer en primera ronda y muy bien a John Isner.

El historial lo domina el tandilense 4-3, sin embargo no juegan desde marzo de 2016 en Indian Wells, fecha en la que Delpo volvía a jugar en gran nivel y pese a ello caería en sets corridos.

Estamos en presencia de un partido como dijimos en el que todo puede pasar, no hay un favoritismo determinado, son dos jugadores que sacan bien, juegan bárbaro de fondo y que si están bien, como aparenta, es difícil verlos perder.

Es posible por ende, teniendo en cuenta que están plenos de cara al debut, veamos un duelo de varios juegos, inclusive algún que otro tie break y por qué no un partido a tres sets.

Apuestas destacadas

Gana Del Potro $1.74

Habrá 3 sets $2.15

Más de 12.5 juegos: $2.05