image-1
Futbol Ascenso 03 Octubre 2015 2:03 PM
Choque de históricos en la B Metro

 

Durante largos 50 años del fútbol profesional en la Argentina un Atlanta - Platense hubiese sido un duelo de Primera División. Los tiempos han cambiado y Bohemios y Calamares no sólo hace mucho que no juegan en la A sino que tampoco se han podido afirmar siquiera en la B Nacional. La Primera B Metropolitana los tiene como candidatos eternos al ascenso y en esta temporada sólo vía reducido se les podría dar.

De cualquier modo y más allá de los nombres el partido que jugarán desde las 20.45 en Villa Crespo es atractivo por varios motivos. Atlanta parece haberse afirmado en la cuarta colocación del certamen y desde la llegada de Aníbal Biggeri parece haber dejado atrás el bajón que lo alejara de la pelea por el título. En su última presentación el auriazul derrotó a Villa San Carlos y la única modificación es la vuelta de Adrián Torres, que ya cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Benitez, como lateral izquierdo.

Atlanta lleva 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en sus últimas 5 presentaciones.

Por el lado de Platense la situación es más complicada, y en el partido de hoy debutará como entrenador del equipo Jorge Brandoni que reemplaza a Fabián Anselmo. El Calamar está décimo en las posiciones y en este momento se está quedando fuera del reducido por tener peor diferencia de gol que Almagro. La clasificación está al alcance de la mano pero no puede dejar escapar más puntos.

Cinco cambios dispuso Brandoni respecto al equipo que cayera ante Comunicaciones en la última jornada. Nicolás Morgantini, Federico Briones,  Maximiliano Ferreira, Walter Ortiz y Ricardo Chavarri son los que ingresan en lugar de Darío Leguiza, Walter Alcaraz, Cristian Zarco, Jonathan Bustos y Pablo Miranda, respectivamente.

El Marrón ganó 2, empató 1 y perdió 2 en sus últimos 5 juegos.

Probables formaciones:

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Leandro Talamonti, Pablo Cortizo, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Ángel Cequeira; Emiliano Bonfigli y Fabricio Pedrozo. DT: Aníbal Biggeri

Platense: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Federico Briones, Sebastián Lamacchia, Juan Infante; Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Walter Ortíz; Daniel Vega y Ricardo Chavarri. DT: Jorge Brandoni

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas

Gana Atlanta: $ 1.92

Partido con entre 4 y 6 goles: $ 5.00