image-1
Futbol Internacional 11 Octubre 2016 12:54 PM
Chile y Perú, un clásico caliente - PREVIA

Será uno de los Clásicos del Pacífico más importantes de los últimos tiempos. Chile y Perú se enfrentan en un partido que tomó una trascendencia notable por la situación de ambos seleccionados.

El equipo de Pizzi viene de dos derrotas durísimas ante Paraguay y Ecuador y su rendimiento está lejísimos del que lo llevó a ganar las dos Copas América. Actualmente, Chile se ubica en la séptima posición, con 11 puntos y lejos de la zona de clasificación y repechaje.

La Roja no podrá contar Pablo Hernández, que el sábado sufrió una lesión muscular y en su lugar ingresaría ni más ni menos que Jorge Valdivia, que vuelve tras un año de ausencia.

Mientras tanto, Perú buscará dar un golpe categórico. Un triunfo ante Chile elevaría las chances de clasificar y hundiría por completo al equipo de Pizzi. El conjunto incaico logró sacar un buen punto ante Argentina y acumula ocho puntos. Sin embargo, una victoria lo pondría con 11 y con el ánimo por el cielo para la recta final de la clasificación.

La única baja en Perú será Yotún, que acumuló tarjetas amarillas. El resto, Gareca pondrá lo mejor para buscar una victoria histórica en suelo chileno.

Formación Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Formación Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Edison Flores, Beto da Silva; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Apuestas destacadas

Triunfo Chile  - $1.68 

Triunfo Perú - $7.00 

Empate - $3.00