image-1
Futbol Internacional 31 Agosto 2017 5:15 PM
CHILE SE JUEGA TODO CONTRA PARAGUAY - PREVIA

Este jueves desde las 19.30 se jugará uno de los partidos más atractivos de esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018: en el estadio Monumental de Santiago, Chile recibirá a Paraguay. Después del fallo favorable del TAS que le mantiene los puntos del partido ante Bolivia, la Roja se mantiene en zona de clasificación directa al Mundial. Si gana, el equipo de Pizzi estaría a un paso de entrar a la Copa del Mundo. Incluso, podría asegurarse su pasaje si también derrotara a Bolivia en la segunda fecha de esta doble jornada de Eliminatorias.

El técnico argentino sorprendió al poner como titular a Nicolás Castillo como delantero de área, con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas por los costados del ataque de un equipo que saldrá a atacar desde el primer minuto.

Paraguay, por su lado, está bastante más complicada: marcha octava en la clasificación, con 18 puntos, y deberá ganar sí o sí si quiere aspirar a entrar aunque sea en el puesto de repechaje que hoy ocupa Argentina. Una derrota prácticamente lo deja sin posibilidades. Óscar Romero y Miguel Almirón serán las cartas ofensivas más importantes del seleccionado guaraní, que tendrá a Lucas Barrios como único delantero de área.

¿El último antecedente? Por Eliminatorias, en Asunción, la Albirroja se impuso por 2 a 1 ante Chile.

Probables formaciones:
Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Castillo y Vargas.
Paraguay: Silva; Rojas, Da Silva, Gómez, Alonso; Bareiro, Cáceres, Rojas; Romero, Almirón; Barrios.

Apuestas destacadas:
Gana Chile: $1,30
Gana Paraguay: $10,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!