image-1
Futbol Internacional 18 Junio 2016 3:22 PM
Chile pone a prueba su título ante México - previa

México y Chile protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la Copa América. Dos propuestas ofensivas chocan en un partido en el que solo hay lugar para uno. Colombia, ya clasificada, espera por una de estas dos selecciones.

México, llega afilado a este encuentro. El tri contará con un apoyo impresionante en la grada ya que el 70 por ciento de las entradas vendidas son de mexicanos. Con un ligero juego de balón al piso, los aztecas se lucieron en todos su partidos con una solidez notable.

Los de Osorio no podrán contar con el delantero Javier Aquino. Sin embargo, si hay algo que no falta en México son atacantes ya que tendrá a Chicharito, Oribe Peralta y el Tecatito Corona. Los mexicanos se clasificaron líderes de su grupo con 7 puntos y venciendo a Uruguay en el debut.

Por el lado de Chile, la historia es distinta. El equipo de Pizzi sembró dudas en los partidos de grupo. Derrotado ante Argentina, ganando de milagro ante Bolivia y obteniendo un triunfo costoso ante Panamá, La Roja deberá dar una muestra de autoridad en el torneo.

Pizzi tendrá que hacer cambios importantes ya que Isla vio la roja ante Panamá y Fuenzalida podría ingresar en su lugar y Puch ocuparía la banda derecha. En cuanto al resto del equipo, El Macanudo saldrá con Alexis, Vidal y Vargas. El campeón defensor quiere hacer valer su título y hoy tiene un rival de fuste.

Chile: Claudio Bravo - José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Diaz, Edson Puch; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

México: Alfredo Talavera - Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jorge Torres; Javier Hernández y Oribe Peralta. DT: Juan Carlos Osorio.

Apuestas destacadas

Triunfo de Chile – $2.80 

Empate – $3.15 

Triunfo de México - $2.60