image-1
Futbol Internacional 29 Septiembre 2017 2:39 PM
Chelsea y Manchester City en un partidazo - Previa

El Manchester City, líder del campeonato inglés, desafía al vigente campeón Chelsea (3º), este sábado en la séptima jornada, tras una semana marcada por la grave lesión del francés Benjamin Mendy y el accidente de circulación del argentino Sergio Agüero.

En el campo todo marcha de maravilla para el equipo dirigido por el español Pep Guardiola: Cinco victorias y un empate en la Premier, 21 goles a favor, solo dos encajados y dos triunfos convincentes en la Champions.

Pero las malas noticias llegaron por otro lado. Mendy se rompió los ligamentos y Agüero se fracturó dos costillas en un accidente automovilístico, por lo que ambos son descartados. Por otra parte, Gabriel Jesus irá desde el arranque y será la cuota goleador del City.

Los de Conte mejoraron luego de un comienzo lleno de dudas. Viene embalado tras el triunfazo contra el Atlético Madrid en España por 2-1 en la Champions. El campeón defensor de la Premier acumula 7 victorias y un empate en sus últimos ocho encuentros.

Desde lo futbolístico, cuenta con un gran  Morata y Hazard poco a poco va recuperando su mejor nivel. Conte no contará con David Luiz, que deberá cumplir una fecha de sanción.

Chelsea: Courtois; Cahill, Christensen, Azpilicueta, Alonso, Kanté, Bakayoko, Moses, Hazard, Pedro y Morata

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Danilo, Silva, Fernandinho, de Bruyne, Sterling, Jesus y Sané.

Apuestas destacadas

Triunfo Chelsea - $2.45 

Triunfo City - $2.65