image-1
Futbol Internacional 16 Septiembre 2015 11:15 AM
CHELSEA - MACCABI TEL AVIV. MOURINHO ANTE SUS FANTASMAS - PREVIA

Mourinho tendrá la baja de Courtois, con una grave lesión en su rodilla derecha, por lo demás, el técnico portugués podrá contar con todos los efectivos. Por su parte, Maccabi viene de empatar su encuentro de liga ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla y tampoco está atravesando un buen momento.

Es, por lo tanto, un partido donde se podría perfectamente entender el renacer de un equipo que aspira a todo esta temporada. Es un rival asequible, y es en Stamford Bridge, por eso podríamos inclinarnos por una victoria con hándicap del conjunto blue.

Mourinho: "El único problema que tenemos es que no estamos teniendo buenos resultados. No estamos felices pero sabemos quiénes somos. Somos campeones de Inglaterra, los aficionados lo cantan. Nadie puede robarnos la identidad ni nuestros trofeos o nuestra historia. Puedes intentarlo, pero no puedes hacerlo. Somos campeones de Inglaterra”

Jokanovic: "El Chelsea es mejor que el Maccabi pero en fútbol no siempre gana el mejor. A un partido, todo es posible. Si no creyera en nuestras opciones, me quedaría en casa. No vamos de turismo a Londres"

Posibles formaciones:

Chelsea: Begovic; Rahman, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic, Ramires, Pedro, Oscar, Hazard y Diego Costa.

Maccabi: Rajkovic; Haim, Carlos García, Tibi, Shpungin, Ziv; Zahavi, Rikan, Mitrovic, Alberma; Basat.