image-1
Futbol Internacional 16 Enero 2016 7:02 AM
CHELSEA - EVERTON. UN DUELO DE OTRO AÑO -PREVIA

¿El problema era Mourinho? Quien sabe. El caso es que desde la llegada de Guus Hiddink parece que las cosas por el Bridge andan un poco mejor: ya no pierden.  Pero tampoco logran ganar. Lo último, un empate ante West Bromwich después de ir ganando el encuentro 2-1.

En frente, el Everton, un equipo que juega muy bien al espacio, que aprovecha la velocidad de sus jugadores de ataque, y que tiene en la sociedad Deulofeu, Lukaku y Barkley.

En el día de hoy será baja Eden Hazard y Pedro, después de su mal encuentro ante West Bromwich, podría empezar desde el banquillo. Kennedy es una de las alternativas para la titularidad. Por parte del Everton, podría volver Cleverley, aunque no es seguro. Mientras que Coleman y McCarthy siguen lesionados.

Claves:

  • Respeto. Everton suele ser un equipo irrespetuoso por momentos. Ahí radica su principal virtud. Debe serlo para sacar algo de Stamford Bridge.
  • Diego Costa. Se le ve más delgado. Say no more.
  • Champions. El conjunto londinense está a doce puntos de la cuarta plaza; Everton a ocho. Ninguno de los dos equipos niega que no sea un objetivo por más que pueda ser una quimera.

Son dos equipos que tienen poca capacidad defensiva, a quienes les han hecho muchos goles. Chelsea es uno de los más goleados del campeonato (31 goles en contra en 21 partidos), mientras que Everton tiene 29 en contra. Dicho esto podríamos inclinarnos por un partido con goles. El +2,5 paga 1,75. Interesante.

Probables formaciones:

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Mikel, Fabregas; Willian, Oscar, Pedro; Diego Costa

Everton: Howard; Stones, Jagielka, Funes Mori, Baines; Besic, Barry; Deulofeu, Barkley, Kone; Lukaku