image-1
Futbol Internacional 19 Septiembre 2015 1:45 AM
CHELSEA - ARSENAL. ¿SEGUIRÁ EL REINADO DE MOU? -PREVIA

Mourinho versus Wenger es uno de los platos más apetecibles de la jornada en la Premier. Por eso, y porque en los últimos cinco partidos ligueros, el Chelsea solo ha sido capaz de ganar uno, empatando otro y perdiendo tres. Además, otro detalle: en cada uno de ellos ha encajado al menos dos goles.

Mourinho sigue sin dar con la tecla en el centro del campo, donde Matic ha pasado de ser imprescindible a ser una pieza de repuesto. La entrada de Pedro en el equipo le ha dado velocidad arriba, pero ese no ha sido el problema; el problema ha residido a la hora de defender, donde las transiciones defensivas brillan por su ausencia.

Mañana recibirán a un Arsenal que, como siempre, ha comenzado la temporada con dudas y mostrando una clara falta de gol. Será difícil que aspiren a algo esta temporada sin un nueve mas fiable que Giroud. Sea como fuere, el equipo llega tras perder en Zagreb en Champions, y con muchas dudas en el centro del campo, donde podrían volver Bellerín y Ramsey.

En el Chelsea es baja Willian, por lo que Cesc podría volver a tener toda la responsabilidad en la medular.

De los últimos siete enfrentamientos entre Mourinho y Wenger, ha sido el técnico portugués quien ha salido mejor parado, con cuatro victorias y tres empates. Además, de las últimas cinco veces que el Arsenal visitó Stamford Bridge, recibió al menos dos goles en cada encuentro.

Las apuestas no nos dan ningún favorito, y sí una apetecible cuota por la victoria del Chelsea que podría aprovecharse. También tiene mucho valor la cuota de los goles, ya que podría tratarse de un partido abierto (aunque cabe también la posibilidad, conociendo a Mourinho, que trate de no encajar y buscar alguna contra).

Probables formaciones:

Chelsea: Begovic; Azpilicueta, Cahill, Terry, Brahman; Pedro, Matic, Oscar, Hazard, Cesc; Diego Costa.

Arsenal: Cech; Bellerín, Gabriel, Koscielny, Monreal; Coquelin, Cazorla, Ramsey; Alexis, Ozil, Walcott.

Apuesta destacada:

Gana Chelsea: $2,30