image-1
Futbol Internacional 25 Febrero 2016 0:16 AM
Central y Nacional, por la Libertadores - previa

En uno de los partidos más atractivos del día, Rosario Central recibe a Nacional de Montevideo. El equipo de Eduardo Coudet quiere seguir mostrando el alto nivel que propone en el fútbol argentino pero ahora en el certamen continental.

Con la ausencia de su goleador, Marco Ruben, Central buscará sumar los primeros tres puntos, en un grupo en el que Palmeiras aparece como el gran candidato a ser líder. El equipo rosarino viene de empatar 3-3 contra River por el torneo local y su delantero, Marcelo Larrondo llega en un momento espectacular.

Por el lado de Nacional, comandados por Gustavo Munua también llegan a este encuentro de una forma brillante. En su torneo, lograron ganar sus primeros tres partidos. El Bolso logró repatriar a Mauricio Victorino y al Diente Lopez, que lleva cinco goles en tres partidos. Con toda su historia copera, Nacional intentará comenzar esta Libertadores sumando puntos en un terreno difícil.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Germán Montoya, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Giovani Lo Celso; César Delgado y Marcelo Larrondo. DT: Eduardo Coudet.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Kevin Ramírez; Nicolás López y Sebastián Fernández. DT: Gustavo Munúa.

Apuestas destacadas 

Triunfo de Central - $1,55 

Triunfo de Nacional - $6.00