image-1
Futbol Argentino 31 Octubre 2015 7:50 AM
Central visita a Banfield esperando el milagro - PREVIA

Es casi imposible, lo tienen en claro todos. A Boca no se le puede escapar, menos en su casa, menos ante el discreto Tigre. No obstante la esperanza es lo último que se pierde y allí va Rosario Central hasta el sur del conurbano bonaerense a tirar sus últimos grandes cartuchos de esta enorme temporada. Claro que no es solo esperar a lo que haga el actual puntero del certamen, también está el detalle de ganar su partido. Eso tampoco será fácil. 

Por lo pronto, el Chacho Coudet dispuso el regreso de Mauricio Caranta al arco, en reemplazo de Manuel García, de buen desempeño en Copa Argentina. Además retorna también Damián Musto, quien lo hara por el lesionado Nery Domínguez, quien arrastra un problema en el isquiotibial. El Kitty Villagra, con esguince luego del partido ante San Lorenzo, sigue descartado, incluso tampoco disputaría la final de la Copa Argentina el miércoles 4 de noviembre ante Boca. Es casi imposible que pueda repetirse otra "final", recordemos que si Central gana y Boca pierde se define todo en Rosario en la última fecha, cuando les toca enfrentarse. 

Banfield se sabe juez pero también es parte. Luego de la ida de Almeyda el equipo repuntó mucho con Claudio Vivas y está buscando su lugar en la Liguilla Pre Libertadores. Tigre, rival de Boca también. Volvería Vitton al primer equipo, recordemos que hubo rumores sobre un supuesto caso de doping de este jugador, saldría Noguera. A su vez, regresan Cazares, el colombiano Cuero y también será de la partida Villagra, en el ataque del Taladro. Lo mejor que tiene disponible el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires estará en la cancha. 

Dura la tendrá el Canalla, Banfield juega por los porotos y para refrendar una aceptable campaña que lo deje con chance de disputar un torneo continental. De todas maneras, el equipo de Coudet ha sabido salir airoso en paradas difíciles y si quizas no tiene la oportunidad de llegar a la última fecha con chance de campeón tal vez el consuelo esté en la final mano a mano en la Copa Argentina 

Probables formaciones

Banfield: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Iván Rossi, Nicolás Domingo; Walter Erviti o Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

APUESTAS DESTACADAS

Gana Banfield: $3.10

Empatan sin goles: $6.25