image-1
Futbol Internacional 19 Mayo 2016 10:34 AM
Central va por la semifinal en Medellín - previa

En Colombia se va a desatar una batalla futbolística. La Copa Libertadores necesita un semifinalista y saldrá de Atlético Nacional o Rosario Central. La ida salió 1-0 a favor del equipo argentino pero todo se definirá en Medellín.

El local, que ya ganó la Copa en 1989, buscará lograr una remontada espectacular que lo candidatee automáticamente a quedarse con la Copa. El verde tendrá que ganar por dos o más goles de diferencia.

El entrenador, Reinaldo Rueda pondrá lo mejor que tiene y saldrá con un equipo más que ofensivo. Es la primera vez que el conjunto colombiano debe remontar. No obstante, Rueda no contará con Victor Ibarbo, su eje en ataque. Además, Luiz Ruiz es duda y Macnelly Torres sufre una fuerte virosis. Serán 40 mil personas las que alienten para motivar al equipo Verde.

Mientras tanto, Rosario Central sufre una baja más que sensible. Javier Pinola sufrió la fractura de tibia y será reemplazado por Pablo Álvarez. Desde el martes que el Canalla está en Medellín. "Hay noventa minutos por delante y un gran rival enfrente" remarcó Eduardo Coudet, entrenador de los argentinos.

El resto, todo dicho en Central. Marco Ruben será de la partido y acompañado por el habilidoso Franco Cervi en ataque buscarán marcar el gol de visitante que sentencie la historia.

Atlético Nacional: Franco Armani; David Bocanegra, Alexis Henríquez, Davinson Sáncnez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Orlando Berrio, Alejandro Guerra; Marlos Moreno y Jonathan Copete. Director técnico: Reinaldo Rueda.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Pablo Álvarez; Damián Musto; Walter Montoya, Franco Cervi, José Luis Fernández; Germán Herrera y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet. 

Apuestas destacadas 

Triunfo de Rosario Central - $6.75

Triunfo de Atlético Nacional - $1.55

Empate - $3.75