image-1
Futbol Internacional 23 Octubre 2015 8:47 PM
CELTA - REAL MADRID. BENÍTEZ, CON TRIVOTE PARA FRENAR A NOLITO Y CÍA -PREVIA

Es quizá el partido de la jornada en la Liga Española. Un equipo que lleva la fiabilidad por bandera como el conjunto de Rafa Benítez, ante el equipo revelación de la Liga como el Celta, que no conoce la derrota y que en Balaidos ya le ganó al Barcelona por un contundente 4-1.

Será un partido marcado por las bajas y por el cansancio. Por las bajas, porque Benítez seguirá sin poder contar con Bale, Benzema, Pepe, Carvajal y James, aunque recupera a Luka Modric, que ya disputó unos minutos ante el PSG este miércoles. Y en lo referido al cansancio, porque el Real Madrid hizo un gran esfuerzo físico para sacar un punto del Parque de los Príncipes.

Claves:

  • Nolito-Orellana: Escenifican el talento del equipo. Juegan por las bandas y tienen una movilidad constante que, hasta ahora, han sacado de quicio a todas las defensas. Pararlos es la obsesión de la defensa madridista.
  • Trivote. Seguramente, y con la intención de dominar el encuentro, Benítez pruebe a jugar con Kross-Modric-Casemiro en el centro. Jugadores de mucha contención, y buen pase.
  • Cristiano. Otro que respira y hace un gol. Jugará como delantero centro.

Entrar a favor del Celta podría ser interesante, sobre todo por el momento de forma en el que llega, y porque la cuota es más que tentadora. Se prevé un partido con goles, pero todo va a depender del partido que quiera plantear el Real Madrid: si va a buscarlo al Celta, probablemente sea un encuentro que se parta; en cambio, si busca su momento mientras lo domina.

Probables formaciones:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Jhonny Castro, Cabral, Sergi Gómez, Hugo Mallo; Hernández, Augusto Fernández, Wass; Nolito, Orellana y Iago Aspas.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Ronaldo, Isco y Jesé.