image-1
Futbol Internacional 23 Septiembre 2015 10:05 AM
CELTA - BARCELONA. UNO DE ESOS PARTIDOS IMPORTANTES -PREVIA

Un Celta que ha comenzado bien la temporada ante un Barcelona que, lesiones incluidas, está dejando varias dudas. Defensivamente le cuesta mantener un nivel – hoy vuelve Piqué después de la sanción-, y Ter Stegen no está dando excesivas muestras de fiabilidad.

Las claves:

  • Será baja Jordi Alba, por lo que Luis Enrique tendrá que ver qué hace en el lateral izquierdo. Probablemente jugará Adriano, un jugador mucho menos acostumbrado a trazar las diagonales que siempre esperan un pase de Messi.
  • Busquets- Rakitic- Iniesta. El centro del campo blaugrana y la necesidad de trasladar rápido el balón en la zona de creación ante un equipo que lo va a exigir mucho. Augusto Fernández está en su mejor momento y Daniel Wass ha sido todo un acierto. Un box to box que se desenvuelve muy bien con el balón y sin él.
  • Messi. Es, claramente un factor por sí solo. Con todo lo que es, con todo lo que genera en los demás.
  • Nolito y Orellana. Los dos mejores jugadores del Celta de Vigo. Desequilibrantes por los costados, sobre todo Nolito puede hacer mucho daño por la izquierda a Dani Alves.
  • Velocidad. El Celta es un equipo de tener poco la pelota, pero de ser rápido cuando está en su poder. Iago Aspas, sin suerte en este inicio de temporada, puede hacer daño a Piqué y Mathieu.

Todos estos argumentos nos pueden llevar a pensar en un encuentro con el Barcelona teniendo la pelota y el Celta siendo incisivo a la contra. Dadas las circunstancias y el hecho de que el conjunto blaugrana ha recibido goles en muchos de los partidos disputados, podría ser una buena opción decantarse por el mercado de los goles.

Posibles formaciones:

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas; Wass, Augusto, Nolito, Orellana, Hernández; Iago Aspas.

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.

Apuesta destacada:

Gana Barcelona: $1,55