image-1
Futbol Internacional 23 Marzo 2016 9:38 PM
Brasil y Uruguay, choque estelar por Eliminatorias - PREVIA

La ciudad de Recife será testigo del choque más atractivo de esta doble fecha de Eliminatoria. Brasil recibe a Uruguay en un encuentro que tiene mil condimentos y que se espera por un intenso partido.

El equipo de Dunga cuenta con varias bajas sensibles, sobre todo en el mediocampo. Kaká y Roberto Firmino no están convocados por problemas físicos y el lugar de ambos será ocupado por Jonas, que actualmente lucha por la Bota de Oro en Europa con Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Sacando este problema, Brasil cuenta con lo mejor. Neymar estará en ataque con Douglas Costa y Willian, mientras que Fernandinho ocupara el lugar de Elias en el mediocampo. Este esquema es el que le ganó a Perú 3-0 en la última fecha.

Por el lado de Uruguay, la vuelta de Suárez es el punto más importante. El Pistolero regresa tras la sanción del Mundial 2014 y armará la dupla estelar con Edinson Cavani. El delantero del Barcelona llega en un momento inmejorable ya que marcó 26 goles en la Liga de Espala y se transformó en un jugador determinante.

Sin embargo, Oscar Tabárez tendrá varios ausentes aunque el más destacado es el lesionado Diego Godín. Además Máxi Pereira y Martín Cáceres, pilares de la defensa también están recuperándose de sus respectivas lesiones. Mauricio Victorinio y Sebastián Coates será la dupla defensiva.

Formación Brasil: Alisson, Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto, Douglas Costa, Willian; Neymar.

Formación Uruguay: Muslera, Fucile, Victorino, Coates, A. Pereira; Sánchez, Arévalo Ríos, A. González, Laxalt; Suárez, Cavani.

Apuestas destacadas 

Triunfo de Uruguay - $6.25 

Triunfo de Brasil - $1.57 

Empate - $4.00