image-1
Futbol Internacional 11 Junio 2016 2:36 PM
Brasil y Perú, solo hay lugar para uno - previa

Brasil y Perú se juegan la clasificación a los cuartos de final en un partido que eleva la expectativa al máximo por el otro partido que se jugará entre Ecuador y Haití.

Tanto los de Dunga como los de Gareca temen una goleada ecuatoriana y es por eso que este encuentro toma tanta relevancia. Brasil llega con varias dudas desde lo futbolístico. El rendimiento ante Ecuador no fue el mejor y la goleada contra Haití no se toma como parámetro.

El pentacampeón del mundo empezó a tomar una dependencia importante en lo que haga Coutinho, el jugador del momento. El volante del Liverpool se está luciendo a lo grande en el torneo y vienen de marcar un hat-trick.

La única duda de Dunga es si juega Gil o Miranda como primer central. En Brasil esperan que para semejante partido se destape, Jonas, su centrodelantero. El goleador del Benfica todavía no pudo marcar y en el seleccionado están preocupados por su falta de gol. Sin embargo, este encuentro lleva la motivación al máximo, algo que juega a favor del atacante.

Por el lado de Perú, las cosas están claras. Lo único que le sirve al equipo de Gareca es ganar. La selección incaica solo necesita triunfar para clasificar. El empate 2-2 ante Ecuador cayó mal y ni el empate sirve ante Brasil.

El arma principal de Perú es Paolo Guerrero, que todas las acciones ofensivas nacen de sus pies. Contará con Cuevas, que atraviesa un gran momento y también aparece como una amenaza latente para Brasil. El equipo de Gareca saldrá a jugar el encuentro desde el minuto 1 y sabiendo que es todo o nada.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Gil o Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Lucas Lima; Elias, Renato Augusto, Willian, Philippe Coutinho; Jonas.

Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Óscar Vílchez, Renato Tapia; Alejandro Hohberg, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero. 

Apuestas destacadas

Triunfo de Perú - $7.25 

Empate - $4.33 

Triunfo de Brasil - $1.45