image-1
Futbol Internacional 17 Noviembre 2015 3:06 PM
Brasil va por un nuevo triunfo como local

La Selección Brasileña de fútbol recibe esta noche a Perú en Bahia, en busca de conseguir su segunda victoria en esta Eliminatoria. Tras caer en el debut ante Chile, vencer a Venezuela en la segunda fecha y empatar ante Argentina, los de Dunga intentarán ante la complicada selección peruana llegar a siete puntos en la tabla.

En los papeles es claro que gana Brasil, juega con sus mejores futbolistas, de local y con toda su gente, por lo que se entiende la cuota menor, sin embargo y guiándonos por el presente de Perú y el reciente antecedente en la Copa América entre ambas selecciones, vislumbramos un partido duro para ambos de pocos goles.

Aunque en este caso Brasil tendrá un plus, juega Neymar. Por primera vez en su carrera, a nivel eliminatorias, el astro jugará por dicha competencia como local, y le urge marcar para de esa manera tener goles en todas los torneos FIFA con la camiseta brasileña. Perú juega bien, es un equipo agresivo, muy ordenado tácticamente hablando y que viene de vencer a una durísima Paraguay, mereciéndolo.

Una buena idea sería pensar en que ambos equipos marcan, pero que habrá pocos goles. Las dos defensas son aguerridas y fuertes, pero en el caso de la peruana, será muy duro contener a Neymar, Douglas Costa y Ricardo Oliveira, jugadores muy desequilbrantes en el uno contra uno. 

Apuestas destacadas - click aquí

Ambos equipos anotan: $2.50

Hay tres o más goles en el partido (+2.5): $1.70

Perú no pierde (doble oportunidad): $2.00