image-1
Futbol Internacional 30 Agosto 2017 11:33 AM
Brasil quiere seguir de racha contra Ecuador - Previa

En uno de los choques más atractivos de esta fecha de Eliminatoria, Brasil recibe a Ecuador en el Arena de Gremio, que estará repleto para ver a la mejor selección de Sudamérica.

Brasil está completando una gran fase clasificatoria y ya ha conseguido matemáticamente el pase a Rusia. La selección dirigida por Tite ha sumado la impactante cifra de 33 puntos en los 14 encuentros disputado hasta el momento, mostrando que es actualmente la selección más fuerte y regular del apartado sudamericano.

Para lamento de Ecuador, Tite pondrá el mejor equipo posible que puede armar Brasil y no contará con la presencia de su goleador, Gabriel Jesús. Neymar, Coutinho, William, Casemiro y Marcelo irán desde el arranque. De los últimos 10 partidos, Brasil ha ganado 9 y solo perdió 1. Además, ha marcado un promedio de 2.5 goles por encuentro.

Por el lado de Ecuador, la historia es bien distinta. La tricolor en estos momentos en la sexta posición del grupo y parece que va a pelear con Argentina, Cile y Uruguay el pase al próximo Mundial. Este encuentro es el más importante pero el más difícil para el conjunto de Quinteros.

El entrenador boliviano pondrá a Caicedo y Valencia en ofensiva. La irregularidad se ha apoderado del equipo ecuatoriano ya que de los últimos 10 partidos, ganó 5, empató 2 y perdió 3. En el choque de ida, Ecuador fue vapuleado por 3-0 con una actuación estelar de Gabriel Jesus.

Brasil: Alisson; Miranda, Silva, Marcelo, Mariano, Fernandinho, Casemiro, Coutinho, Neymar, Firmino y Willian

Ecuador: Dreer; Valencia, Ayoví, Pineida, Caicedo, Mina, Oyola, Orejuela, Mena, Caicedo y Valencia

Apuestas destacadas

Triunfo de Brasil - $1.25 

Triunfo de Ecuador - $12