image-1
Futbol Internacional 03 Octubre 2015 2:28 AM
BORUSSIA MOENCHENGLADBACH - WOLFSBURG. DUELO DE CHAMPIONS -PREVIA

Se trata de dos de los equipos que están llamados a hacer buena temporada este año en Bundesliga. Ambos han perdido a jugadores importantes, pero se han reforzado bien. Ambos, además, juegan este año Champions, con todo el desgaste que eso supone.

El Gladbach viene de perder un partido que arrancó ganando ante el Manchester City. Y el Wolfsburgo, exactamente igual, pero ante el otro equipo de Manchester, el United.

En la Bundesliga, el Gladbach, después de un mal inicio (cinco derrotas consecutivas), ha encontrado el rumbo tras cambiar de técnico y acumula dos victorias ante Augsburgo y Stuttgart. El Wolfsburgo, marcha cuarto clasificado, con tres victorias, tres empates y solo una derrota, en aquella noche mágica de Lewandowski.

Claves:

  • Draxler. El ex jugador del Schalke es el hombre diferente con el que cuenta el Wolfsburgo. Partiendo desde tres cuartas partes de campo, es capaz de asistir a Bas Dost, el delantero del equipo.
  • Llegadores. Los dos laterales del Wolfsburgo, el suizo Rodriguez y Trasch tienen mucha llegada, y pueden ser muy efectivos en el juego de posición de Dieter Hecking.
  • Xhaka. Es el jugador diferente en el Gladbach. Por el pasa buena parte del juego del equipo. Se apoya mucho en Raffael y Stindl, dos delanteros de mucho trabajo. Si Xhaka funciona, el Gladbach es un equipo mucho más alegre y con posibilidades.

Los antecedentes nos hablan de dos partidos sin demasiados goles. La temporada pasada fue victoria local por 1-0, el mismo resultado que se dio en Wolfsburgo. A pesar de ello, son dos de los equipos más goleadores de la Bundesliga, por lo que podríamos decantarnos por el mercado que nos ofrecen los goles.

Probables formaciones:

Borussia Moenchengladbach: Sommer; Korb, Domínguez, Christensen, Bendt; Hermann, Dahout, Xhaka, Johnson; Raffael y Stindl.

Wolfsburg: Benaglio; Trasch, Dante, Naldo, Rodríguez; Guilavogui, Arnold, Caliguri, Kruse, Draxler; Bas Dost.

Apuesta destacada:

+2,5 goles: $1,75