image-1
Futbol Argentino 21 Junio 2017 2:02 PM
BOCA, YA CAMPEÓN, SE MIDE ANTE OLIMPO - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este miércoles, desde las 19.45, Boca exhibirá su título en el Carminatti de Bahía Blanca frente a Olimpo con la presencia de unos 4.000 hinchas "neutrales" que irán a festejar el campeonato. El equipo de Guillermo Barros Schelotto gritó campeón sin jugar el martes mientras estaba concentrado: la derrota de Banfield ante San Lorenzo lo dejó como líder inalcanzable a dos fechas del final. 

Para el partido de este miércoles, el entrenador pondrá el mismo equipo que viene de golear a Aldosivi 4 a 0 en Mar del Plata el sábado pasado: Leonardo Jara había sufrido una leve contractura pero finalmente llegará en condiciones para jugar este partido que a Boca sólo le servirá para seguir aceitando un funcionamiento y para decorar con mayor cantidad de puntos un campeonato que lo tuvo líder durante todo 2017.

Por el lado de Olimpo, el equipo de Perazzo sí que se juega mucho: complicado con los promedios, los bahienses ocupan el último cupo de los equipos que hoy descenderían a la B Nacional. Por eso es necesario sumar de a tres para salir de esa situación. Para eso, el entrenador haría un cambio respecto al equipo que igualó ante Independiente la última fecha: Villarruel ingresaría en lugar del suspendido Tellechea.

¿Antecedentes? La última vez en Bahía Blanca, en 2014, fue victoria 1 a 0 de Boca.

Probables formaciones:
Olimpo: Gabbarini; Parnisari, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Pérez Guedes, Blanco, Villarruel, Cabalucci; Pizzini y Coniglio.
Boca: Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Centurión.

Apuestas destacadas:
Gana Olimpo: $2,75
Gana Boca: $2,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!