image-1
Futbol Internacional 09 Marzo 2016 8:49 PM
BOCA Y UNA VISITA DE RIESGO EN LA ALTURA - PREVIA

Por Tato Aguilera

Después de un empate en cero en el Monumental, Boca viaja a los 3.600 metros de altura de La Paz para jugar este jueves frente al Bolívar por la tercera fecha de su grupo en la Copa Libertadores. El Xeneize acumula dos empates sin goles, frente a Deportivo Cali en Colombia y Racing en la Bombonera, e irá a Bolivia en busca de los primeros tres puntos de su participación en la Copa. Enfrente estará el Bolívar de Insúa, que perdió 4 a 1 en su debut copero frente a Racing en Avellaneda pero goleó 5 a 0 en su segundo partido ante el Deportivo Cali en la altura.

Está claro que las condiciones juegan a favor del equipo boliviano, pero Boca intentará pisar fuerte con un equipo que tendrá cuatro cambios respecto al que empató sin goles frente a River en el Monumental por el torneo local. En la última práctica antes del viaje a Santa Cruz de la Sierra (volará a La Paz el mismo día del partido), Guillermo Barros Schelotto paró en defensa al colombiano Fabra en lugar de Silva, a Meli por Bentancur en la mitad de la cancha, y a Chávez por Palacios y Carrizo por Lodeiro en el ataque para acompañar a Carlos Tevez. La apuesta del Mellizo pasa por conseguir que Boca tenga más llegada, algo que le está costando desde el arranque del año: de nueve partidos, sólo pudo anotar en dos, y no marca un gol hace tres partidos.

Por el lado del Bolívar, la premisa pasará por aprovechar los efectos de la altura. Rubén Insúa confirmó que en el Hernando Siles pondrá al mismo equipo que goleó a Deportivo Cali la semana pasada. Así, el argentino parará un equipo con tres defensores, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros, entre los que se encuentra el conocido Iván Borghello.

Probables formaciones:

Bolívar: Quiñónez; Eguino, Cabrera, Cardozo, Saavedra, Bejarano; Sánchez, Callejón, Cardozo; Arce y Borghello.

Boca: Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Pérez; Chávez, Tevez y Carrizo.

Apuestas destacadas:

Gana Bolívar: $1,75

Gana Boca: $5,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!