image-1
Futbol Argentino 16 Octubre 2016 11:58 AM
BOCA Y UN PARTIDO A PRIORI ACCESIBLE - PREVIA

Por Tato Aguilera

Esta tarde Boca volverá a la Bombonera para enfrentarse al humilde Sarmiento de Junín, desde las 16 con el arbitraje de Fernando Echenique. La gran atracción de un partido que Boca debería resolver en casa, será el regreso a la titularidad de Carlos Tevez después de que cumpliera con las tres fechas de sanción que recibió tras la roja a Belgrano. Y Carlitos regresará a su posición habitual, detrás de Benedetto en el frente de ataque.

Con el ingreso del 10, Rodrigo Bentancur retrocedería a la posición de doble cinco junto a Pablo Pérez y así quien saldría del 11 titular es el colombiano Sebastián Pérez, que además estuvo afectado a la doble jornada de Eliminatorias con su selección. Pero ésa no será la única variante respecto al equipo que empató 1 a 1 la última fecha contra Tigre en Victoria: además regresará Centurión y saldrá de la alineación titular Fernando Zuqui. Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto mantendrá a Silva como titular en la banda izquierda sacándole el lugar al colombiano Fabra, y en defensa volverá a estar Insaurralde acompañando a Vergini: Tobio ya tiene el alta médica pero no lo van a apurar.

Por el lado de Sarmiento será un partido histórico: volverá a jugar en la Bombonera después de 34 años. Pero, claro, hoy las urgencias son las que priman: el Verde necesita sumar para escaparle a la zona de descenso. Y para el partido de esta tarde Gabriel Schurrer todavía tiene una duda: Jonathan Santana, experimentado volante, padece una molestia física por la que el técnico podría incluir a Pérez Godoy como titular. En el lateral derecho regresará Niz en lugar de Alan Aguirre mientras que Héctor Cuevas reemplazaría al suspendido Leandro Díaz, que vio la roja en la derrota frente a Independiente. Hace cuatro partidos que el equipo de Junín no puede ganar...

Probables formaciones:
Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto.
Sarmiento: Chiarini; Niz, Dutari, Bianchi Arce, Cosaro; Pérez Godoy, Pereira; Busse; Di Renzo, Mercado; Cuevas.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,32
Gana Sarmiento: $9,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!