image-1
Futbol Argentino 30 Enero 2016 3:23 PM
Boca y River, la revancha en Mendoza - previa

Los partidos de verano entre Boca y River dejaron de ser amistosos. En Mendoza, los dos equipos más grandes de Argentina se verán las caras nuevamente atravesando momentos muy diferentes.

Por el lado de Boca, el clásico pasó a tomar una importancia especial tras las derrotas en los partidos anteriores y los bajos rendimientos. Tanto titulares como suplentes mostraron un nivel preocupante y otro resultado negativo ante River llenaría de presión al equipo Xeneize, que el 10 de febrero tiene una final ante San Lorenzo.

Como si fuese poco, Arruabarrena meterá varios cambios. Tendrá que preservar a Daniel Osvaldo y Fernando Gago, además de los sancionados por el clásico de Mar del Plata que son Jonathan Silva y Daniel ‘Cata’ Díaz.

Mientras tanto, River llega entonado y con confianza. Ganó el primer clásico y mostró un gran rendimiento en el complemento contra San Lorenzo. A diferencia de Boca, los refuerzos parecen encajar a la perfección en el esquema de Gallardo. Fernández se presenta como socio ideal de un Pisculichi que muestra señales de recuperación en su nivel.

Además, Alario quiere hacerle su primer gol a Boca y Mora quiere recordar esa sensación de marcarle al Xeneize. Los de Gallardo saben que una nueva victoria en Mendoza dejaría muy golpeado al rival de toda la vida.

Formación Boca - Orión; Peruzzi, Moreno, Tobio, Rolin, Fabra; Meli, Cubas; Lodeiro; Tévez y Chávez.

Formación River - Barovero; Mercado, Ponzio, Álvarez Balanta, Vangioni; Domingo, González; Pisculichi, Fernández, Mora; Alario.

 

Apuestas destacadas

Triunfo de Boca - $2.35 

Triunfo de River - $3.10

Empate con goles - $4.60

Equipo ganador en ambas mitades - Boca Juniors ($7.25) / River Plate ($9.00)