image-1
Futbol Argentino 19 Febrero 2016 3:54 PM
Boca y Newell's chocan en La Bombonera

Por Tato Aguilera

Luego de la gran victoria obtenida en San Juan frente a San Martín, en Boca cambiaron los aires; tal y como manifestó Gago, uno de los que jugó, pudieron imponer la propuesta y con éxito, ganando, cosa que en partidos anteriores no pudo ser.

Ganar siempre hace bien, más para un club como Boca, que la realidad señala que es "Deportivo ganar".  Lo necesitaba muchísimo, y ahora tendrá la gran oportunidad de hacerlo ante su gente, cuando reciba a Newell's en La Bombonera, en el que es su segunda presentación como local.

Si bien el equipo de Arruabarrena jugará entre semana por la Libertadores, pondrá varios titulares para enfrentarse a la Lepra. En un gran porcentaje el tridente ofensivo estaría compuesto por Lodeiro, Tévez y Palacios, con Gago y Bentancur en la mitad del campo, Cubas más de volante central, y una defensa integrada por Silva o Molina en los laterales, y Cata Díaz junto a Insaurralde como dupla central. Orión será el arquero.

Boca recibirá a un entonado y dulce Newell's, viene de golear a Racing por 5 a 0 en una magnifica muestra de autoridad y fútbol, por lo que llegará con la confianza por las nubes, aún buscando vengar la derrota contra Central en el clásico, de dos fechas atrás. Los rosarinos irán prácticamente con el mismo once inicial que le ganó a La Academia, e intentará lógicamente llevarse algún punto de la Boca.

La realidad es que todo Boca tiene mucha necesidad y ganas de darle un triunfo a la gente, para borrar un poco lo que fue la caída a manos de Atlético Tucumán, por lo que es el escenario ideal para hacerlo, dado que en frente habrá un rival fuerte, que llega bien. 

Apuestas destacadas

Gana Boca: $1.78

Habrá 3 o más goles (+2.5 goles): $2.50

Boca hace 2 o más goles (+1.5 goles): $2.30