image-1
Futbol Argentino 27 Agosto 2017 2:29 PM
BOCA Y LA HORA DE LA VERDAD FRENTE A OLIMPO - PREVIA

Por Martín Perazzo

Boca inicia este domingo por la tarde la defensa de su título cuando reciba desde las 18.05 a Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera. Después de muchos amistosos y de un partido sin equivalencias ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina, el último campeón debutará por los puntos en su estadio y con una formación reforzada respecto a la que terminó obteniendo el último torneo local del fútbol argentino.

Goltz y Cardona serán los refuerzos que utilice Guillermo Barros Schelotto entre los titulares, que además tendrán a Fabra como otra de las modificaciones respecto al equipo campeón: el colombiano se afianzó en el lateral izquierdo para no extrañar a Silva. El mediocampo sale de memoria con Pérez, Barrios y Gago, y la delantera tendrá a Benedetto y a Pavón como casi siempre durante el último semestre. Con Nandez y Espinoza (los otros refuerzos) convocados y esperando saltar desde el banco, Boca deberá sacar su chapa de campeón ante un equipo mucho más humilde.

Justamente contra Olimpo, hace apenas un par de meses, el equipo de los Mellizos dio la vuelta en Bahía Blanca, en lo que terminó siendo un empate 2 a 2. El Aurinegro también se reforzó y armó una defensa nueva con un ex River como Nasuti y dos ex Boca, Cahais y Pedro Silva Torrejón. Claro, el objetivo del equipo de Mario Sciaqua para esta temporada será el mismo que el de la anterior: mantener la categoría y no entrar entre los cuatro últimos puestos de descenso.

El historial favorece a Boca con 12 triunfos contra 2 de Olimpo y 7 empates.

Probables formaciones:
Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.
Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Fornari; Troyansky y Vila.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,40
Gana Olimpo: $8,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!