image-1
Futbol Argentino 26 Enero 2016 2:08 PM
Boca y Estudiantes miden fuerzas - previa

Este miércoles en Mar del Plata, Boca tendrá la gran oportunidad frente a Estudiantes de cambiar la imagen mostrada en el clásico. El Vasco Arruabarrena hará un mix entre titulares y suplentes en busca de seguir probando variantes de cara al inicio de la Copa Libertadores y el torneo.

 
Si bien no confirmó el equipo, el entrenador pondría en cancha a Sara, Jara, Tobio, Magallán, Colazo; Pérez, Cubas, Carrizo, Messidoro; Chávez y Pavón. No será un partido más, es tal vez la última oportunidad que tendrán los que no suelen jugar como titulares en el equipo de mostrarse, y ser opción para el técnico.
 
Por eso y teniendo en cuenta de que el último partido veraniego de Boca será ante River el próximo sábado (en donde lo harán los titulares), es posible veamos a un equipo agresivo y ofensivo, que querrá ir por la victoria, lógicamente, que no se le da desde el 3 a 0 a Emelec, en lo que fue el primer duelo del 2016.
 
Por su parte, Estudiantes viene de golear a Racing 4 a 2 y de jugar otros amistoso ante Ferro y Chicago, por lo que ante Boca, Nelson Vivas muy posiblemente ponga en cancha al equipo que podría ser titular. En la última práctica, el técnico alineó a Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte, Damonte, Ascacibar, Umeres, Gastón Fernández, Auzqui y Solari.