image-1
Futbol Argentino 23 Septiembre 2015 12:10 PM
BOCA Y DEFENSA, POR EL PASE A SEMIS - PREVIA

Esta noche, desde las 21.30 en el Kempes, Boca y Defensa y Justicia se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina en un partido que promete. 

Por el lado del equipo de Arruabarrena, intentará olvidar rápido todo lo que se habló en la semana después de la lesión de Ham, el chico de Argentinos, que quedó con fractura de tibia y peroné tras un planchazo de Carlos Tevez. Y justamente el Apache será de la partida esta noche: se especuló con que podía descansar pero no, Tevez será de la partida a pesar de los dolores de espalda que padece partido a partido después de haber disputado 70 encuentros durante la temporada entre Juventus y Boca. Por el estado físico del 10 se entiende uno de los dos cambios que hará el DT: Meli ingresará al equipo por Palacios y así Tevez jugará como un delantero más definido, sin tanto desgaste para bajar y recuperar la pelota. Por otro lado, Colazo recupera su lugar en el lateral izquierdo en reemplazo de Monzón. Y seguirá jugando Cubas en el medio: Erbes se quedó en Buenos Aires recuperándose de una tendinitis.

En Defensa y Justicia, Holan pondrá lo mejor que tiene disponible, un equipo que levantó muchísimo desde su llegada pero que viene de perder 2 a 1 frente a Sarmiento en Junín. Desde la llegada del nuevo entrenador, todo cambió en el Halcón: de 11 partidos que dirigió, ganó 6, empató 2 y perdió 3, anotó 13 goles y recibió 7, pero sobre todo cambió el 4-4-2 por un 4-2-3-1 mucho más ambicioso, con un estilo de juego superador, rotación de posiciones en ataque, etc. Así, ya no piensa en los promedios y tiene como objetivo entrar a la Liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana. Y, claro, ganar la Copa Argentina es el sueño. ¿El dato negativo? Contra los grandes no le fue nada bien esta temporada: cayó 2 a 1 contra Boca y San Lorenzo, 1 a 0 contra Independiente y apenas empató 1 a 1 con Racing.

El ganador del partido de esta noche será rival de Lanús en semifinales.

Probables formaciones: 

Boca: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo; Meli, Cubas, Bentancur, Lodeiro; Tevez y Calleri.

Defensa: Arias; D. Martínez, Saveljich, Matheu, Yacuzzi; Rivero, Benítez; Rius, Tellechea, Isnaldo; J. Rodríguez.

Apuestas recomendadas: 

Gana Boca: $1,62

Goles totales, más de 3,5: $4,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!