image-1
Futbol Argentino 04 Noviembre 2015 12:26 PM
BOCA Y CENTRAL, LA GRAN FINAL - PREVIA

No pudo darse por el torneo local: Boca salió campeón una fecha antes. Pero no nos quedaremos con las ganas de ver una final entre Boca y Central, los dos mejores equipos del campeonato argentino esta temporada. Será esta noche en Córdoba, por la definición de la Copa Argentina, a la que el conjunto de Arruabarrena llegó tras vencer a Lanús en semis mientras que los de Coudet hicieron lo propio contra Racing.

Por el lado de Boca, el gran desafío del Vasco es que sus jugadores mantengan la concentración después de los festejos del domingo y se enfoquen en el último desafío de un año que arrancó muy mal pero parece terminar con una sonrisa. Y los once titulares que parará el DT en el Kempes serán los mismos que vencieron 1 a 0 a Tigre con dos modificaciones: el retorno del Cata Díaz como zaguero en reemplazo de Rolín y la vuelta de Erbes en lugar de Cubas. Después todo igual, con Pérez y Meli a los costados del mediocampo, con Lodeiro suelto de mediapunta y con Tevez y Calleri arriba.

Por el lado de los de Coudet, el desafío es recuperarse rápido del golpe del domingo, cuando perdió 2 a 1 con Banfield en lo que probablemente haya sido el peor partido del año para Rosario Central. En aquella oportunidad, el Chacho guardó titulares como Ruben, Larrondo o Donatti, especialmente para que llegaran en condiciones físicas a la gran final de la Copa Argentina. Por eso hoy los tres volverán al equipo titular. Quien no estará será Pablo Álvarez, el lateral izquierdo titular, que en el Sur del Gran Buenos Aires salió con una lesión muscular en el isquiotibial derecho. En su lugar estará Cristian Villagra. ¿Otros que vuelven de entrada? José Luis Fernández y Franco Cervi.

¿El antecedente? Los últimos dos partidos que jugaron fueron para Boca. Claro, con el detalle de que ambos fueron en la Bombonera.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Cristian Erbes, Pablo Pérez, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Apuestas recomendadas:

Empate: $3,20

Menos de 2,5 goles: $1,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!