image-1
Futbol Argentino 23 Octubre 2016 1:12 PM
BOCA VISITA TUCUMÁN PARA SEGUIR DE RACHA - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este domingo desde las 20, Boca jugará un partido complicado: visitará a Atlético en Tucumán, un reducto siempre difícil para los clubes grandes. Y el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará una victoria que lo acerque a la cima de la tabla para seguir de racha después del triunfo frente a Sarmiento 2-0 en la fecha pasada. Con un recibimiento espectacular, el Xeneize afrontará un partido de riesgo en la capital tucumana.

Para este partido, Guillermo meterá un cambio de esquema: del 4-2-3-1 pasará a un 4-3-3: sin Benedetto, que salió el domingo pasado con un esguince de rodilla, el Mellizo parará a Carlos Tevez como centrodelantero. Así, el que ingresa en el equipo es el colombiano Sebastián Pérez, que jugará como mediocampista central y tendrá a Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur a sus costados en la generación de fútbol. Además, Fernando Tobio volverá a ocupar su lugar en la zaga en lugar de Insaurralde. El resto, será el mismo que venció a Sarmiento, con Centurión y Pavón como extremos. Boca tendrá la misión de ganar de visitante después de más de ocho meses sin conseguirlo en el ámbito local, una deuda interna que cada vez es más pesada: son nueva partidos sin ganar con sólo tres goles a favor.

Por el lado del Decano, Azconzábal no confirmó la formación titular, pero el entrenador pararía el mismo equipo que viene de ganarle 2 a 0 a Independiente en Avellaneda. En ese partido, cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

¿El antecedente? La última vez que se enfrentaron, el semestre pasado, Atlético Tucumán dio la nota en la Bombonera: le ganó 1 a 0 a Boca. Y el último encuentro en Tucumán, en 2009, también fue victoria para el Decano 2 a 0.

Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Ayala; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Cáceres; Aliendro, Leyes, Acosta, González; Rodríguez y Zampedri.
Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; P. Pérez, S. Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión.

Apuestas destacadas:
Gana Atlético Tucumán: $3,15
Gana Boca: $2,20

¡ENTRÁ Y JUGÁ!