image-1
Futbol Argentino 26 Mayo 2017 3:15 PM
BOCA VISITA AL GLOBO PARA SEGUIR ARRIBA - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este sábado desde las 19.30 se jugará un partido clave para el futuro del campeonato: Boca visitará a Huracán en el Tomás A. Ducó con la necesidad de sumar de a tres puntos para seguir como único líder del torneo. 

Para ganar en Parque Patricios, Guillermo Barros Schelotto armará un equipo muy similar al que venció a Newell's 1 a 0 en la Bombonera el sábado pasado y se recuperó del duro traspié contra River en el superclásico: en defensa, ante la baja por lesión de Juan Manuel Insaurralde, ingresará Lisandro Magallán. El ex Gimnasia formará una dupla central inédita con Tobio y jugará por primera vez en lo que va del año, relegando a Santiago Vergini. Además, se mantendrán en el equipo Jonathan Silva, Leonardo Jara y Wilmar Barrios, las caras nuevas respecto a la derrota en el clásico. Y es que Ricardo Centurión está desgarrado y Bentancur está jugando el Mundial Sub 20 para Uruguay. La buena noticia para el Mellizo es que Fernando Gago, quien no se había entrenado durante la semana por un estado febril, está recuperado y podrá jugar.

Por el lado de Huracán, la buena nueva es que el Rolfi Montenegro se recuperó de una molestia en el gemelo derecho y podrá estar a disposición de Azconzábal. El clima en el Globo no es el mejor: las derrotas contra San Lorenzo e Independiente hicieron ruido y el clima interno está caliente por las deudas del club a los jugadores. Y el equipo necesita sumar para salir de la zona roja en los Promedios.

¿Antecedentes? La última vez que se enfrentaron fue empate 0 a 0 en la Bombonera, pero las anteriores dos veces que Boca visitó el Ducó fueron victorias xeneizes.

Probables formaciones:
Huracán: Díaz; Romat, Risso, Nervo, Villalba; Compagnucci, Fritzler; Montenegro, González, Romero Gamarra; Briasco.
Boca: Rossi; Peruzzi, Magallán, Tobio, Silva; Jara, Gago, Barrios, Pérez; Pavón y Benedetto.

Apuestas destacadas:
Gana Huracán: $4,60
Gana Boca: $1,78

¡ENTRÁ Y JUGÁ!