image-1
Futbol Argentino 01 Octubre 2017 2:51 PM
Boca va por un nuevo triunfo, recibe a Chacarita

Por Martin Perazzo

Boca recibe este domingo a Chacarita en La Bombonera en busca de su quinto triunfo seguido en la Superliga que lo mantenga puntero en soledad.

Parece el escenario ideal para recuperarse luego de la derrota y eliminación por Copa Argentina ante Central durante la semana. Primero porque tendrá en frente a un Chaca que todavía no encuentra su mejor versión y lleva dos empates y una caída y segundo, porque juega en casa ante su gente.

De ahí el notable favoritismo en las cuotas ($1.25), y habría que sumar a los citados factores la necesidad de reponerse tras caer con Central. Boca es un equipo que no acostumbra a perder, siquiera a empatar.

Con el clásico 4-3-3 que le viene dando resultado, los de Guillermo saben que deben aprovechar este gran inicio de torneo y que en casa solo sirve ganar.

Queda ver la resistencia que proponga Chacarita, se sabe que todo equipo suele motivarse un poco más cuando le toca visitar a Boca en La Bombonera, con lo cual, se espera que el Funebrero se la haga bien difícil, ya que tiene con qué.

Apostá este partido acá