image-1
Futbol Internacional 02 Febrero 2017 4:53 PM
BOCA SE PRUEBA ANTE CHIVAS EN MÉXICO - PREVIA

Por Martín Perazzo

Esta noche, desde las 23.30, Boca jugará otro amistoso preparatorio para el campeonato del fútbol argentino que todavía no tiene fecha de reanudación. En México, visitará a las Chivas de Guadalajara en el Duelo de Gigantes, como se ha llamado comercialmente el partido que no será televisado más que por el streaming oficial del club mexicano.

Después de la derrota en el superclásico de Mar del Plata, el equipo de Guillermo vuelve a cambiar. En este caso, no podrá contar ni con Insaurralde ni con Benedetto, ambos expulsados en el 0-2 frente al equipo de Gallardo. Y ante esas ausencias, Barros Schelotto se ve obligado a hacer ingresar a Bou como centrodelantero del equipo y también a volver a formar la dupla central titular con Vergini y Tobio. Pero el cambio de estilo pasa por la salida del colombiano Sebastián Pérez para que ingrese Solís en la delantera y Ricardo Centurión se corra hacia atrás para acompañar a Gago y Pablo Pérez. Un 11 bastante más ofensivo que el que cayó con River. Y bastante más ofensivo que el planteo de Almeyda en Chivas: un 4-4-1-1.

El último antecedente, claro, no es un buen recuerdo para Boca: caída 0-4 en México por la Libertadores de 2005 y eliminación en la Bombonera...

Probables formaciones:
Chivas: Cota; Sánchez, Pereira, Alanís, Hernández; Zaldívar, Pineda, Vázquez, López; Pizarro; Pulido.
Boca: Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Gago, Centurión; Pavón, Bou y Solís.

Apuestas destacadas:
Gana Chivas: $3,30
Gana Boca: $1,95

¡ENTRÁ Y JUGÁ!