image-1
Futbol Argentino 23 Abril 2017 3:12 PM
BOCA SE JUEGA LA PUNTA EN RAFAELA - PREVIA

Por Tato Aguilera

Esta tarde Boca se juega una parada difícil cuando visite a Atlético de Rafaela desde las 16.15. El equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará recuperarse de un empate sorpresivo el último domingo frente a Patronato en la Bombonera y así volver a tomar una buena distancia respecto a sus perseguidores en la tabla del campeonato en el que marcha líder absoluto.

Boca deberá arreglárselas sin Centurión ni Gago, aún lesionados, y para eso el Mellizo sigue buscando variantes en el equipo titular. Esta vez tampoco repetirá los 11 que empataron ante Patronato sino que realizará una modificación: Zuqui ingresará al equipo en lugar del pibe Solís. Así, Pablo Pérez, Barrios y Bentancur tendrán una mano más en la mitad de la cancha y un jugador que le garantiza mayor tenencia de pelota. Después, el equipo será el mismo.

Más allá de la diferencia de jerarquía favorable al Xeneize, el Monumental de Rafaela no es un reducto que le caiga nada bien a los de Barros Schelotto: hace 12 años que no puede ganar allí. ¿La buena? Como visitante parece jugar bastante mejor que en la Bombonera desde hace un buen tiempo. Además, Rafaela no gana desde hace cuatro partidos, 2-1 a Arsenal en Sarandí. Después, la Crema empató tres veces y perdió una.

Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Pittinari, Romero, Montiel, Gudiño: Albertengo e Itabel.
Boca: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Benedetto y Zuqui.

Apuestas destacadas:
Gana Atlético de Rafaela: $3,75
Gana Boca: $1,97

¡ENTRÁ Y JUGÁ!