image-1
Futbol Argentino 22 Mayo 2016 1:19 PM
BOCA SE DESPIDE DEL TORNEO ANTE DEFENSA - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este domingo desde las 18.30 Boca cerrará su participación en el torneo local frente a Defensa y Justicia. En la Bombonera y con el arbitraje de Fernando Echenique, el equipo de los Barros Schelotto se despedirá de un semestre en el que ya cumplió con su objetivo principal: llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, después de la angustiante definición por penales del jueves frente a Nacional de Montevideo. 

A pesar de que tiene sólo 19 puntos en una Zona que ya ganó Lanús hace rato, Guillermo decidió poner lo mejor que tiene disponible frente al Halcón, con excepción de tres titulares: Orion, el héroe de los penales, no será arriesgado por su distensión en el isquiotibial derecho; Tevez recibirá descanso después de un trajín importante de partidos; y Pavón será guardado por molestias musculares. Claro, tampoco estarán los lesionados Meli y Chávez. Así, Sebastián Palacios y Nicolás Benegas tendrían su oportunidad arriba acompañados por Pachi Carrizo, Bentancur ingresará por Meli en la mitad y Guillermo Sara volverá a tener su chance en el arco.

Por el lado de Defensa, el equipo de Holan quiere cerrar una gran campaña: con 24 puntos en el torneo, quiere continuar con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con dos empates y dos victorias. Después de la victoria frente a Racing como local 2 a 1, el entrenador del Halcón no haría ninguna variante respecto al equipo titular del fin de semana pasado. Claro, Defensa no será licenciado como Boca después del partido: el equipo de Varela quedará concentrado porque deberá enfrentar a Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Probables formaciones:
Boca: Sara; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Silva o Fabra; Bentancur, Jara, Pérez; Palacios, Benegas y Carrizo.
Defensa: Arias; Magallán, Barboza, Cardona; D. Martínez, Fredes, Rodríguez, Delgado; Bordagaray, T. Martínez e Isnaldo.

Cuotas destacadas:
Gana Boca: $2,25
Gana Defensa: $3,15

¡ENTRÁ Y GANÁ!