image-1
Futbol Argentino 10 Abril 2016 12:51 PM
BOCA ROTA PARA VISITAR A TIGRE - PREVIA

Por Tato Aguilera

 

Boca necesita una victoria para seguir con alguna esperanza de pelear el torneo local, pero parece bastante claro que hoy la prioridad está puesta en la Copa Libertadores, donde después del triunfo frente a Bolívar del jueves pasado quedó muy bien acomodado en el grupo. Claro, por eso Guillermo Barros Schelotto decidió rotar para el compromiso de este domingo por la noche frente a Tigre: el Mellizo cambiará nueve jugadores respecto a los que golearon a Atlético de Rafaela el fin de semana pasado, prácticamente todo el equipo.

 

Guillermo probó en la última práctica de fútbol un 4-4-2 con el chico Molina como lateral derecho, el regreso de Tobio, Insaurralde y Silva completando la línea de cuatro defensores. En el medio volverá Pablo Pérez tras ausentarse por la Copa Libertadores y estará acompañado por Meli, Bentancur y Colazo abierto por izquierda. Arriba, Chávez y Palacios serán los encargados de darle gol a un Boca muletto que igual intentará llevarse tres puntos de Victoria para seguir soñando con llegar a pelear el torneo en las últimas jornadas.

 

Del otro lado estará el Tigre de Pedro Troglio, que viene haciendo una mala campaña pero que levantó un poco en los últimos dos partidos, que fueron empates 3 a 3 contra Newell's y Racing. Claro, el Matador no gana hace cuatro partidos y en la tabla tiene por debajo únicamente a los débiles Argentinos y Rafaela: por algo se fue Camoranesi y llegó Troglio. Y para recibir a Boca, el entrenador hará un solo cambio respecto al equipo que empató en Avellaneda el fin de semana pasado: Alexis Castro ingresará en lugar del suspendido Jorge Rodríguez. El resto del equipo será el mismo, con González, Rincón y Janson en la delantera.

 

Probables formaciones:

Tigre: J. García; Marín, Blengio, Godoy, Papa; Galmarini, Menossi, Castro; F. González, Rincón y Janson.

Boca: Orion; Molina, Tobio, Insaurralde, Silva; Meli, Pérez, Bentancur, Colazo; Palacios y Chávez.

 

Apuestas destacadas:

Gana Tigre: $2,95

Gana Boca: $2,35

 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!