image-1
Futbol Argentino 03 Marzo 2016 1:24 PM
BOCA-RACING, EN EL DEBUT DE GUILLERMO - PREVIA

Por Tato Aguilera

Esta noche se inaugura el ciclo de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca. Será contra Racing en la Bombonera, por la Copa Libertadores, y sin público por la suspensión de la Conmebol. No es un debut fácil para el Mellizo, que reemplaza al Vasco Arruabarrena después de una derrota, justamente, frente a la Academia por el campeonato local.

Con una sola práctica de trabajo, Guillermo pondrá un equipo con algunos cambios pero sin patear el tablero: necesita una victoria para hacer valer el punto que Boca se llevó de Cali en el debut y para superar la línea del propio Racing, que arrancó goleando en Avellaneda a Bolívar. Las novedades en el Xeneize son que será titular Leonardo Jara en el lateral derecho y reemplazando al juvenil Molina: el ex Estudiantes tendrá su debut oficial con la camiseta de Boca después de haber pasado los primeros partidos lesionado. En el medio, sale Bentancur para armar una línea un poco más combativa, con Pérez, Gago, Meli y el uruguayo Lodeiro. Y en la delantera saldrá Palacios y quien tendrá su oportunidad acompañando a Carlos Tevez será Chávez.

Por el lado de Racing, no está del todo confirmado el equipo. Pero la buena noticia es que Saja, quien no estuvo frente a Boca por el torneo local, volverá al arco y reemplazará a Ibáñez. Claro, quien no estará será Gustavo Bou, ya descartado, y Cerro e Iván Pillud llegan al límite desde lo físico y serán duda hasta último momento. Arriba, también está la duda sobre quién acompañará a Milito: Roger Martínez, que viene dde convertirle a Boca, o Lisandro López. Los de Sava pretenden seguir con una racha impresionante frente a Boca mientras estuvo Arruabarrena: jugaron, entre oficiales y amistosos, cinco partidos y todos los ganó la Academia.

Probables formaciones:

Boca: Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Meli, Lodeiro; Chávez y Tevez.

Racing: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Cerro o Vismara, Aued, Romero; Milito y R. Martínez o L. López.

Apuestas recomendadas: 

Empate: $3,10

Menos de 2,5 goles: $1,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!