image-1
Futbol Argentino 01 Abril 2017 4:07 PM
BOCA QUIERE SEGUIR SOLO EN LA PUNTA - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este sábado por la noche Boca tendrá la posibilidad de asegurarse otra fecha como único líder del campeonato del fútbol argentino cuando reciba a Defensa y Justicia en la Bombonera, desde las 20.

El equipo de Guillermo quiere ratificar lo hecho el domingo pasado en la victoria 2-1 a San Martín de San Juan como visitante, y para eso presentará una formación que tendrá una baja muy pesada: Fernando Gago. El volante central, el eje del juego del conjunto xeneize, se desgarró el recto durante la semana y estará ausente por al menos tres partidos. El Mellizo definió que su reemplazante sea el colombiano Sebastián Pérez, que hasta aquí no había tenido demasiada continuidad en el primer equipo. El otro que tampoco estará desde el arranque será Frank Fabra, que participó de la doble fecha de Eliminatorias para Colombia: en su lugar volverá a jugar Jonathan Silva. Lo importante es que estarán presentes las cartas de ataque del equipo: Pavón, Benedetto y Centurión, que volvió en San Juan y fue la gran figura de los de Barros Schelotto.

Por el lado de Defensa y Justicia, el equipo de Sebastián Beccacece viene de postergar la última fecha y llega más descansado pero con menos ritmo: en su último partido, hace ya dos semanas, cayó frente a Huracán en el Ducó. Con 20 puntos y por la mitad de la tabla, el único cambio que dispondrá el ex ayudante de Sampaoli en Chile será el ingreso del ex River, Juan Kaproff, en reemplazo de Nicolás Stefanelli. Se destaca, además, la presencia de Gonzalo Castellani en la creación: el ex Boca tuvo que dejar el club porque Barros Schelotto no lo tuvo demasiado en cuenta y este sábado tendrá revancha.

¿El último antecedente en la Bombonera? En 2016, fue 0 a 0.

Probables formaciones:
Boca: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; Pérez, Pérez, Bentancur; Centurión, Benedettó y Pavón.
Defensa y Justicia: Arias; Silva, Bareiro, Barboza, Rivero; Delgado, Miranda, Gutiérrez, Castellani; Kaproff y Bouzat.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,60
Gana Defensa: $5,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!