image-1
Futbol Argentino 30 Abril 2017 4:59 PM
BOCA QUIERE SEGUIR SIENDO EL ÚNICO LÍDER - PREVIA

Por Tato Aguilera

Esta tarde, desde las 19.10, Boca recibirá a Arsenal en la Bombonera, en un partido clave para sus aspiraciones en el campeonato local. Después del triunfo de Newell's a Huracán el sábado, el equipo rosarino igualó la línea del Xeneize, que si gana en su cancha volverá a sacarle tres puntos de diferencia y además estirará la brecha con otros equipos como Racing y Estudiantes que dejaron puntos en el camino y River, que postergó su partido de este fin de semana.

Después de dos empates consecutivos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará reencontrarse con la victoria en su cancha, donde últimamente le está costando un poco más que de visitante. Para eso, contará con el regreso al 11 titular de su líder futbolístico: Fernando Gago. El cinco ingresará en lugar del suspendido Pablo Pérez y así el colombiano Wilmar Barrios pasará a jugar por derecha. Pero no será la única variante en el equipo: el Mellizo hará debutar al juvenil Gonzalo Maroni en lugar de Fernando Zuqui, y así también alterará el esquema: el chico que vino de Instituto y promete jugará de enganche clásico en un 4-3-1-2.

Por el lado de Arsenal, el equipo de Humberto Grondona marcha último con apenas 11 puntos y en zona de descenso. Y claro, no está yendo nada bien: de los últimos cinco partidos que jugó, perdió cuatro. Aunque la última vez que salió del Viaducto, hace dos fechas, le ganó a Huracán.

El historial es favorable a Boca, que le ganó 4-2 al Arse la última vez que jugaron en la Bombonera, en 2014.

Probables formaciones:
Boca: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Maroni; Pavón y Benedetto.
Arsenal: Santillo; Marín, Curado, Corvalán; Velázquez, Bellocq, Pérez, Milo, Wilchez; Brunetta y Rodríguez.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,28
Gana Arsenal: $10,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!